miércoles, 5 de septiembre de 2012

Black and Orange



Me encantan estos "vestidos túnica" floreados. Soy muy fan de ellos ya que me sacan de muchos apuros. Con cinturón o sin él, con sandalias planas o con taconazo...Éste me lo compré el año pasado en las rebajas y la verdad es que le he sacado mucho partido.¿Y vosotras, tenéis algún tipo de vestido comodín? Hasta mañana! Y...¡Arriba los corazones!








  • Vestido / Dress: Zara ( Old ).
  • Cinturón / Belt: ? ( Old ).
  • Sandalias / Sandals: Zara ( SS'12 ).
  • Bolso / Bag: Bimba y Lola.

By Rut

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola!!!

Anónimo dijo...

Rut las dos primeras fotos son iguales!

Rut dijo...

Casi iguales...;)
Quién eres que no has dejado el nombre?
Biquiñoss

Anónimo dijo...

Hola Rut,
me encanta tu look de hoy, y los zapatos te van superbien con el vestido¡¡, muy guapa¡¡
Mucha suerte en tu nuevo proyecto¡¡
ana

Rut dijo...

Muchas gracias Ana!! ;)
Feliz Miércoles!!!!
Bkiños

Anónimo dijo...

Hy me gusta mucho, las sandalias son una monada!
Aida

Rut dijo...

Muchas gracias Aida!! ;)

Anónimo dijo...

Hola Rut! Me encanta este look, sirve para todo!
Con tacón alto elegante y desenfadado, y con sandalias planas totalmente informal.
Por cierto, los zapatos son preciosos!!!!

Sandra