lunes, 22 de octubre de 2012

A LITTLE INSPIRATION WITH OLIVIA PALERMO

Es en sus paseos por las calles de Nueva York cuando la it-girl nos enseña el lado más informal en sus estilismos. Sólo ella es capaz de hacer mezclas que a priori parecen imposibles e ir absolutamente perfecta! Por algo es la reina del street style.
Os dejo algunas imágenes de sus outfits para que os aporten ideas, muchos de ellos son pefectamente copiables y adaptables a prendas de nuestro armario.
Besitos a tod@s y ¡¡¡Feliz comienzo de semana!!!



  •  Sources: Vogue, The Sartorialist, Stockholm StreetStyle...

 By Rut

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Me encanta Olivia Palermo, siempre perfecta, es una de mis preferidas, je sin olvidarme de tus looks Rut que tengo que decir que me gustan todos, así que mi enhorabuena, tu también siempre perfecta... Biquiños

Rut dijo...

Hola chuliña! A mí también me gusta mucho Olivia Palermo, sobre todo porque me da ideas para combinaciones que nunca se me pasarían por la cabeza.
Graciñas por el apoyo y piropos ;) !! Besiños guapa!

Anónimo dijo...

Me chifla, si me la llego a encontrar en ny la paro pero no tuve la suerte. Pasado mañana vuelvo a ny y a ver si hay suerte!!! Jeje OYe Rut cada día me gusta más tu blog!!! Estoy en la pisci del hotel en South beach esto está guay os lo recomiendo a todas y hay wifi hasta en la playa!!!!
Aída con muchas ganas de veros!!