martes, 23 de octubre de 2012

CAPE IN BLACK

Buenos días chicas! Es tiempo de otoño con lo cual podemos sacar esas prendas que, más adelante, cuando estemos en pleno invierno, ya no podríamos...¿ o sí ? Porque no sé en el resto de España pero estos días por el Norte hace buena temperatura...definitivamente el tiempo está loco! A este paso nos veo en fin de año sin medias ;).
Viendo el resultado final me doy cuenta que en mis looks otoñales prima el negro...la verdad es que no voy a negar que, junto con el gris y el azul marino, es uno de mis colores más socorridos tanto en otoño como en invierno.
Besitossss y ¡¡¡¡¡ Feliz Martes !!!!!!









  • Cape: Stradivarius ( Old ).
  • Rest of the look: Zara ( Old ).
By Rut

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos Días Rut!!! Me encantan las capas, creo que aportan un look muy casual y a la vez elegante... Estás muy guapa!!! Besiños

Rut dijo...

Buenos días Emmita!!
Opino como tú sobre las capas. De hecho el sábado ibas muy guapa con la tuya!
Bkñosss