viernes, 5 de octubre de 2012

COAT IN TWEED

Este viernes os traigo un look de entretiempo, en el que el protagonista es este abrigo chanelero. Los vaqueros y los zapatos ya me los visteis aquí .Espero que os guste! Las fotos las hemos hecho en la Ciudad de la Cultura, merece la pena visitarla, impresiona!
Este finde vamos a tener buenas temperaturas así que l@s que podáis a disfrutar de este veranillo de San Miguel!!!! Un besito a tod@os!!!!










  • Coat: Blanco.
  • Jumper: Massimo Dutti.
  • Jeans and shoes: Zara.
  • Pendant: Dayaday.
  • Bracelet: Massimo Dutti.
  • Bag: Bimba & Lola.

By Rut

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena que se acabe verano y hay que exprimir al máximo este veranillo de san miguel, pero tengo unos botines nuevos y estoy deseando un poco de mal tiempo para ponerlos, jiji
me encanta el abrigo pra esta época, estoy deseando ver nuevos modelos,
y lo que más impresiona de la ciudad de la cultura es el dinero que se han gastado en construirla

Anónimo dijo...

lupe

Anónimo dijo...

Si parece que estamos todas deseando extrenar modelos de nueva temporada:abrigos, botines, etc... Me gusta mucho este abrigo Rut. La ciudad de la cultura a mi también me impresionó aunque está muy mal aprovechada, había que rentabilizarla un poco (después de enterrar tanto dinero en la obra deberían sacarle más partido, la verdad...).
Ana S.

Rut dijo...

Hola chuliñas!!
La verdad es que sí que da pena ver que no se está aprovechando después de tanta inversión realizada....Esperemos que ésto cambie y podamos ver que se rentabiliza y genera puestos de trabajo!
En cuanto a ponerse botines y otras compritas que hayamos hecho de nueva temporada justo hoy lunes en Santiago es casi obligado con la que está cayendo...;)
Besitosss guapas!