lunes, 1 de octubre de 2012

IT'S A DENIM SHIRT A BASIC?

¿Tenéis alguna camisa vaquera en vuestro armario? A mí me encantan y la verdad es que siempre me sacan de algún que otro apuro...van con casi todo, no creéis? Decidí combinarla con esta falda rosa que nada tiene que ver con la que me puse en este look . Le añadí un cinturón dorado y mis zapatos zareros, clon de los famosos Valentino, a los cuales les he sacado muucho provecho;) Espero que os guste el resultado final...Feliz comienzo de semana y de mes de octubre!! Qué rápido pasa el tiempo!Besitos a tod@s!!



  • Shirt: Massimo Dutti
  • Skirt, leather jacket and shoes: Zara
  • Belt:Pull&Bear
  • Pendant: Massimo Dutti
  • Bag: Suiteblanco

By Rut



2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la blusa vaquera con la falda, estás monísima, tendré que comprarme una para este otoño
lupe

Rut dijo...

Hola Lupe!!
Queda bien, a qué sí? La verdad es que una camisa vaquera como fondo de armario yo creo que es siempre un acierto y ahora mismo las puedes encontrar de todos los precios y tipos en todas las tiendas.
Besitoss!