miércoles, 24 de octubre de 2012

SCHOOL REMEMBERS...

Feliz Miércoles a tod@s!!¿ Cómo lleváis la semana ? Ayer por aquí hacía tan buena temperatura que sobraban medias, jersey y cazadora...hasta daban ganas de ir a dar un paseo por la playa. ¿Alguna que viva en la costa pudo hacerlo ? Si es así ¡¡¡¡qué envidia!!!!
Os traigo un look que a mí me recuerda al colegio....un outfit de niña buena y ahora que me doy cuenta otra vez en tonos grises y negros....mañana intentaré traeros un look más colorido...;)
Si a esta falda le añadimos una camisa, unos loafers y americana se convierte en un outfit perfecto para un día de oficina.¿ No creéis ?
Besit@s a tod@s!!!!! Muaaaaccc!!!!







  • Skirt, Jersey, Leather jacket, clutch and panties: Zara ( Old ).
  • Boots: Bimba & Lola ( Old ).
 By Rut

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Me gusta esta combinación de prendas, estás mu guapa!!! El clutch y la falda mezclado con tu perfecto queda estupendo, un buen resultado combinando prendas y complentos elegantes e informales...😜Un 10 como siempre. Besiños...

Anónimo dijo...

Gema dice: jajajajajajjajajajajaja!!! no te lo creerás pero es cierto!! no había visto tu look de hoy, cuando salí para el trabajo con falda plisada en "príncipe de gales" de tonos marrones y beige!!! ;-D

Rut dijo...

Hola Emmita! La verdad es que el clutch le da un toque roquerillo al look...;)Y el perfecto la verdad es que va con todo. Por cierto, tengo ganas de ver el tullo. Con tachuelas, no? Besitos!!

Rut dijo...

Hola Gema!Qué coincidencia, sí! Mola:)
Las faldas escocesas y los cuadros en los pantalones vienen pisando fuerte! A ver si un día de estos preparo un post sobre ellos.
Besiños!