viernes, 19 de octubre de 2012

WITH TIGHTS

Ya es tiempo de medias, se acabaron los looks otoñales sin ellas....qué pena!! El look de hoy es sencillo, un vestidito veraniego al que si le añadimos medias y un jersey abrigadito le podemos sacar partido también en otoño. En invierno será cuestión de añadirle un jersey más gordito. ¿ Y vosotras, soléis usar vuestros vestidos de verano favoritos en estas fechas también ?
Un besito a tod@s y que disfrutéis el fin de semana!! Muaaaccc!!!!!




 
 
 
 

  • Coat: Zara.
  • Dress: Massimo Dutti.
  • Boots: ?
  • Sweater: Mango.
  • Borsalino: Local shop.
  • Pendant: Local shop.

By Rut

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que estas guapa guapa con el vestido, el gorro, etc :DD

Anónimo dijo...

Hola Rut me encanta el vestido combinado con el jersey y el abrigo, estas muy guapa!! Besos
Angela

Rut dijo...

Muchas gracias!!!!besitosss

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! me encanta ese duo borsalino/ abrigo!! fabuloso! ¿el abrigo no será de esta temporada, no?? ;-D Gema

Anónimo dijo...

Hace días que no encuentro el momento para entrar en el blog, lo siento...Me encanta el abrigo y el borsalino, te quedan genial y parecen hechos a juego, oye. Muy guapa! Beso

Rut dijo...

Hola Gema!! El abrigo es Zara de la temporada pasada..;( Sorrys!! El borsalino lo encontré de casualidad y la verdad es q le va genial! Besińos guapa!

Rut dijo...

Besitoss tb para el resto de comentarios pero porfi ponerme el nombre para saber a quién respondo je! ;)

Anónimo dijo...

Este me encanta, es perfecto para la ofi. No se me había ocurrido lo de aprovechar así los vestidos de verano. Hoy voy a rescatarlos a ver si saco algo ;) Andrea

Rut dijo...

Hola Andrea!! Qué ilu que me escribas!!;) La verdad es que es una forma de reciclar esos vestiditos de verano que más nos gustan!
Besiños guapa!