lunes, 3 de diciembre de 2012

MY WISHLIST I FOR CHRISTMAS...

 Dear Father Christmas and Magi ones: as I have been very good this year I would like any of these wishes came home for Christmas or Kings .... 
...
Querido Papá Noel y queridos Reyes Magos....como he sido muy buena este año me gustaría que alguno de estos deseos llegase a casa por Navidad o por Reyes....Aunque como este año toca apretarse el cinturón si lo que me traen es un clon ( más baratito ) estaré igual de contenta!!
P.D.: Ya sé que de límite este año en el amigo invisible pusimos 5 € pero si se quiere estirar un poco más ....se acepta!! Je! Je!




No sé si conocéis esta marca pero la verdad es que tanto sus zapatos como sus bolsos me encantan! Es difícil decantarse por alguno de ellos pero ahí van mis favoritos.




ETNIA BOOTS BURG


Llevo detrás de unos botines que imiten a los de Isabel Marant.....aquí se me viene a la mente esa cancíon..." si yo fuera rica....." :). Me probé el clon que hizo Zara pero no me convencía mucho y el precio no era cómo para luego no ponerlos así que he seguido buscando y éstos son los más asequibles calidad-precio. ¿ Qué os parecen ?


ISABEL MARANT_Blackson embroidered boots

Y por último mis botines preferidosssssss sólo que el precio para mi bolsillo es prohibitivo...snif snif!!!!! He de reconocer que de esta diseñadora me pueden relagar cualquier prenda porque me gustan tanto sus jerseys, pantalones, abrigos.....TODO!!
By Rut

5 comentarios:

Andrea dijo...

Los bolsos me encantan, sobre todo el primero y los botines sustitutos también me gustan aunque yo soy más de plano. Yo estoy buscando unos botines negros planos pero no los típicos a ver si sustituyo las botas altas que ya no me gustan tanto, se están pasando de moda o es cosa mía??

Rut dijo...

Hola Andra!
Las botas altas nunca pasarán de moda pero es verdad que este año lo que se ve todo el rato son botines y más botines!! Botines negros planos hay bastantes, con tachas, sin ellas, moteros,camperos,más estilo lady con cordones....De qué estilo lo quieres porque te puedo mandar enlaces si quieres.
Besitosss

Rut dijo...

Ah!! Y me olvidaba de los míticos botines chelsea!! Y también los hay con hebillas y con flecos y el antic!
Los modelos chelsea y el antic son a los que yo llamo lady....;)
Besitoss

Andrea dijo...

Pues los quería planos, informales pero no brutos, y la poca cañaq tengan q sea ancha. Demasiado específico, no? Acabo de ver unos chulisimos con estampado étnico por la zona del tobillo... Y ahora la gran pregunta: me compro lo q necesito :( o me doy un capricho :))))??

Rut dijo...

Holitas guapa!
Espero que te hayas comprado los botines con estampado étnico porque de vez en cuando nos merecemos un capricho!!!! Eso nunca lo dudes!!
Respecto a lo que buscas, si encuentro algo de ese estilo te aviso.
Besitos!
Y si tienes la suerte de poder hacer puente que lo disfrutes chuliña!