lunes, 21 de enero de 2013

AUDREY HEPBURN




Ayer día 20 de enero se cumplieron 20 años de la muerte de mi queridísima Audrey Hepburn y como fan de ella y de su estilo ( hasta mi vestido de novia llevaba su nombre....Audrey ) quería hacerle un pequeño homenaje.
En mi opinión su estilo marcó y marcará muchas de las tendencias que tenemos en nuestro armario y fue una verdadera " it girl " en su época. Nadie como ella llevaba los Kitten heels, las bailarinas, los pantalones tobilleros, los tocados y los sombreros....
A continuación y a modo de homenaje os dejo con algunas imágenes de la actriz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
By Rut

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tb me encanta Audrey!!!! Besitos
Angela

Rut dijo...

Besitos Ángela!!!!

Unknown dijo...

Me encanta Audrey, y estoy enamorada de sus sombreros jejejejejeje!!!! Besitos Rut!!!

Rut dijo...

Hola Emma!
Ya somos dos!! Nadie como ella para llevarlos, la verdad es que Audrey fue precursora de muchas modas!!
Besiños

Anónimo dijo...

A mi lo que más me gusta de ella es que no necesitaba para estar arreglada y monísima subirse a unos zapatos-andamio, con una bailarina o un tacón midi estaba perfecta.

Aida

Rut dijo...

Justo Aida, nadie como ella llevaba los Kitten heels, las bailarinas....y le quedaban como un guante!
Besitos