miércoles, 23 de enero de 2013

LAURA BAILEY

Hoy os traigo a Laura Bailey, que para mí era una gran desconocida hasta hace poco. Al echar un vistazo en uno de los desfiles de la London Fashion Week, allí estaba ella junto a Alexa Chung, Daisy Lowe, Poppy Delevingne y Lily Donaldoson. ¿ Quién será esta misteriosa mujer de larguísima melena rubia peinada con la raya al medio y unas grandes gafas de sol...?  Esa fue la pregunta que me hice ya que su look no me dejó indiferente, es de esos que reclaman tu atención.  En ese momento empecé a indagar y decidí que se merecía un post.
A sus 40 espléndidos años es embajadora de Chanel y colabora con la edición inglesa de Vogue con un blog en el que al momento te das cuenta de por qué esta top británica es un icono de estilo.
A continuación os dejo algunas imágenes de ella y de su personal estilo. ¿ Qué os parece ? Un besito y    ¡ Feliz Miércoles ! Muaaacc!!!!
...
The name of the it girl inspiration for today is Laura Bailey. What's your opinion about her ? Kisses !!!



 

  • Sources: Vogue.

By Rut

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejar no deja indifente,,,,cierto, pero a mi personalmente no me gusta,,,empezando por el pelo que lo lleva cuidado-descuidado pero que no me gusta nada y el look tampoco,,,bueno alguna prenda por separado pero vamos....que no me convence...tus looks si Rut, los de ella no
besos beatriz

Rut dijo...

Jajaja!!!
En eso consiste la moda!! Cada persona tenemos un gusto muy personal y, a veces, cosas que a una no le gustan le encantan a otra y viceversa.
Gracias por lo que me toca a mí ;)
Besiños guapa!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta un monton y no la conocia!!! que gran descubrimiento Rut!! Lo que mas me gusta es como lleva los calcetines con todo, con botin, con sandalia,...
Aida

Rut dijo...

Hola Aida!!

A que si!!!!Un gran descubrimiento!! Yo creo que nos va a dar mucho juego. A mí también me encanta como lleva los calcetines con todo.

Besitos.