lunes, 14 de enero de 2013

RESEÑA SOBRE MES PETITES EN BLOGADICTAS.COM!!!

Un post rápido con una noticia que me hizo muuucha ilusión!!!!
Este viernes se pusieron en contacto conmigo desde mujerespacio.com  porque habían publicado una reseña sobre mi blog en blogadictas.com, la parte blogger de esta web.
Desde mi blog quiero darle las gracias y un abrazo a todo el equipo de Mujerespacio; me ha gustado muchísimo cómo han definido mi blog, han captado la esencia que quiero transmitir a través de él y las fotos que han utilizado me encantan!
Podéis verlo en:
 Os dejo algunos pantallazos de la reseña. Un besito a tod@s y ¡ Feliz Lunes !
...

Today I bring to you a post with a story that made ​​me felt sooooo excited!! 
This Friday the web blogadictas.com had published a review of my blog and I want to thank the whole team.
You can see it at:
Kisses to all and Happy Monday!
 



 By Rut

6 comentarios:

Andrea dijo...

Enhorabuenaaaa!!

Rut dijo...

Graciassssssssssssssssss!!!
Besiños guapa!

Anónimo dijo...

Muy guay Rut!!!!!
Besos
Ángela

Rut dijo...

Gracias Ángela!!!
Besitos!

Aury Camiño dijo...


Hola Rut, que buena noticiaaaaaaa!!!
Me alegro un montón, enhorabuena!!
Bicos

Rut dijo...

Gracias Aury!!
Besitos!