miércoles, 6 de febrero de 2013

BOHO CHIC: DO YOU LIKE IT?

Si sumamos bohemio + hippie tenemos el estilo boho chic, un estilo que está a la última.

¿Cómo definirlo entonces? Es algo así como un cóctel en el que se mezclan lo hippie y lo bohemio, con un toque étnico –como el navajo– y otro toque campestre. Se agitan estos elementos sobre una base vintage y se espolvorea un poco de espíritu relajado. Se sirve con un fular alrededor del cuello y un bolso de asa larga colgando del hombro... et voilà, he aquí el perfecto look boho.
Las dos embajadoras de excepción de este estilo son Sienna Miller y Kate Moss aunque también podemos incluir a Kate Bosworth, Kate Hudson, Mary-Kate Olsen, y un tropel de chicas en todos los blogs de streetstyle alrededor del mundo han ido ampliando y aportando detalles y matices.
A continuación os dejo con una serie de imágenes de diferentes celebrities asiduas a este estilo tan particular e inspirador. Espero que os guste!! Feliz miércoles!! Muaaacc!!
...
Today I leave some pictures of celebrities regulars to this style so unique and inspiring. Hope you like it!! Happy Wednesday!! Muaacccc!! 



 

 
By Rut

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm esta tendencia qcomo que no, no me entusiasma mucho...
Aida

Rut dijo...

Jeje!! Ya lo suponía!! Siendo Olivia Palermo una de tus it girls preferidas esta tendencia es todo lo contrario... ;)
A mí me gustan algunos de los looks pero no todos.

Bks

Anónimo dijo...

Holitas! Pues a mi me gusta mucho este estilo. Sobre todo la parte más informal. Aunque bueno, todo es bastante informal. Je! Sandra

Anónimo dijo...

hola!!,me encanta este estilo!!!
es mi favorito, informal pero con "chispa"lo dicho mi favorito con diferenci...tienes que poner mas cosas asi.
Auri