lunes, 18 de febrero de 2013

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2013 ADELANTO

Buenos días!! Os dejo un adelanto del post que estoy preparando con los modelitos de nuestras famosas en los Goya. 

El adelanto que os dejo es con uno de mis preferidos, por no decir aún que es mi preferido!! Y es que  Paula Echevarría estaba espectacular de Dolores Promesas con un vestido con hombros armados, escote en pico, cola y todo de pailletes. Maquillaje y peinado 10. 

Feliz lunes y mejor comienzo de semana!! Besitosss




 


By Rut

4 comentarios:

Unknown dijo...

Espectacular!!!!! Impresionante!!!

Rut dijo...

A que sí guapa!! Me encanta!!!!
Besiños de lunes y arriba los corazones!!!

Anónimo dijo...

A mi no me acaba de convencer creo que no le favorecen lo hombros marcados pero esta entré mis favoritas aunque sí tengo que elegir escojo a Nieves Álvarez creo que el resto estaba muy lejos del estilizo y la clase que derrocho. Creo que les hizo sombra al resto. Espectacular!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con las dos elecciones, Rut!