lunes, 18 de febrero de 2013

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2013 PARTE I

Aquí os dejo el post casi completo. Más tarde más! Espero que os guste!!:)

Como os decía en el adelanto que os dejé antes, mi vestido favorito es el de Paula Echevarría y mi segundo es el de Nieves Álvarez que estaba impresionante con un vestido de  Stephan Rolland. Me gusta porque es un look diferente, con mucho estilo, ¿ no créeis ?


 Michelle Jenner con un vestido de Andrew GN en color blanco y dorado, con escote en pico y corte sirena. El maquillaje muy natural y el pelo... no me gusta mucho la verdad.

 Inma Cuesta de Lorenzo Caprile con un vestido strapless en plata. No me llama mucho su elección. El peinadoy el maquillaje sí que me gustan.
 Eva Hache con vestido azul de Juanjo Oliva que no me ha gustado mucho.
La elección de Manuela Velasco me gusta con un vestido de  Gucci y de amarillo que va a ser el color de la temporada.

Aitana Sánchez, fiel a Lorenzo Caprile con vestido negro del diseñador y cinturón joya.


 Ana Fernández con un vestido strapless de Santos Costura en color nude con bolso a juego.
 Amaia Salamanca de Zuhair Murad, con vestido asimétrico maravilloso. Lo que no me gustó fue su elección de peinado.
   
Aida Folch con vestido strapless de Armani en color azul marino. Muy sosa....
 Ana Milán con vestido de su amiga Vicky Martín Berrocal.
  
Blanca Suárez guapísima de Pucci con un vestido asimétrico y súper abertura a lo Angelina Joli.Los complementos en cobre.
 Ángela Molina con vestido negro de terciopelo también de Lorenzo Caprile.
 Dafne Fernández, también se decantó por el brilli brilli con vestido de manga larga de pailletes dorado de Stella Mc Cartney.
 Goya Toledo, una vez más de Elie Saab, a mí me parece que siempre va igual. Y qué decir de sus pelos!!!!!.
 Belén Rueda ,sobria con un vestido negro con escote halter de Carolina Herrera.
 Juana Acosta con vestido palabra de honor en rojo de Armani Privé.
 Macarena García demuestra que menos es más, de rojo vestida por Dior y con un brazalete dorado.
 María Valverde con vestido de Nina Ricci.
  
María León con vestido blanco de Pucci. Lo que no me gusta es ese moño!!
  
Maribel Verdú con body negro, falda de flores de Dior con stilettos negros. No me disgusta.

 Mar Saura de Stella Mc Cartney. La he visto más guapa otras veces.
  
Nadia de Santiago de Adolfo Dominguez con vestido de pailletes en plateado. Mucho brilli brilli esta edicción.

Ana Obregón, a la que sólo le puedo decir....Anitaaaaa por favor!!!!








By Rut

5 comentarios:

Andrea dijo...

Aaaaaaah. No había visto a la obregón!!! Qué fueerrrrrte!!!
A mí me encantó maribel verdú!

Andrea dijo...

Aaaaaaah. No había visto a la obregón!!! Qué fueerrrrrte!!!
A mí me encantó maribel verdú!

Lety dijo...

Hola!!! vaya sorpresa...si ves mi facebook del domingo noche verás que para mi tambn fueron las más elegantes!!! acuerdo total Rut!!jajaja

Rut dijo...

Hola Andrea!!!!
A mi Maribel Verdú me gustó pero no fue de mis preferidas.
La verdad es que me encantan los vestidos de Paula y de Nieves Álvarez.
Besitoss.
P.d: Ya no queda nada para el cumple de Adri, cómo pasa el tiempo!!

Rut dijo...

Hola Lety!!
Es que iban ideales ideales!!
Qué tal todo?
Besitos guapa!