lunes, 4 de febrero de 2013

RUNNING IS COOL: YES OR NOT?

¡¡Las deportivas están tomando la calle!! Cada vez vemos que más bloggers y que en el reino del street style las zapatillas están ganando terreno a los tacones y no, no unas Marant o unas Zanotti sino unas Nike!!! Eso sí, tienen que ser unas running. La verdad es que es una opción arriesgada, sí, pero están ganando cada vez más puntos en los looks de calle.
¿ Qué os parece esta nueva tendencia ? ¿ Alguna ya se ha apuntado a ella ? Besos y Feliz lunes !!!!
Arriba los corazones deportivos!!!! Muaaaccc!!!
 ...
Running is cool ? What is your opinion about this trend ? Kisses and happy Monday!!!
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Sources: Vogue, Vogue UK, My Daily Style, The Sartorialist.
 By Rut

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantan!! me he comprado unas Adidas en verde mint!! jajajaja Ahora a ver como me las pongo que no sea para ir al gym!!
Aida

Rut dijo...

Je je!! A mí también me encantan pero no sé yo si me las pondría así que te dejo a ti primero para que vayas creando tendencia entre nosotras!! Espero haberte ayudado con las ideas que os dejé!!
Bks

Anónimo dijo...

Siempre!!! soy tu fiel seguidora!!! jejeje
Aida

Rut dijo...

Graciñas Aida por estar ahí! Se agradece! Besiños