viernes, 17 de octubre de 2014

I'M BACK

Buenos días a tod@s y feliz viernes !!!

Después de más de un año desaparecida en combate aquí estoy de regreso!!!!

 Este último año mi vida a dado un vuelco ya que he sido madre de una peque que ha revolucionado mi mundo ( lo mejor que me ha pasado nunca ) y que coincidió con la mudanza a otra ciudad por el trabajo del pariente y posteriormente nuevo trabajo para mí.
He de reconocer que todo esto a veces me ha superado un poco y es ahora cuando me siento con fuerzas ( y la verdad es que lo necesito ) de retomar el blog. 
El blog tendrá cambios, los iré haciendo progresivamente ( tengo varias ideas en mente ) y espero que os gusten!!!

En este post os traigo algunas ideas para el invierno que cada vez tenemos más cerca, son propuestas de Mango, una marca que no suelo visitar a menudo pero a la vista de estos looks creo que a partir de ahora sí que la tendré más en mente. ¿ Qué os parecen ?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Lo dicho, ¡ Feliz viernes a tod@s y arriba los corazones!!!!!!!! Muaaccccc!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome back!! Te echábamos de menos :D

Anónimo dijo...

Bienvenida me alegro de que ya estés animada para continuar con el blog!!! Buen síntoma!!!!👏👏👏
Aida

Rut dijo...

Muchas gracias chic@s!!!!! Aunque no ponga quién es ya lo sé..jiji!!

Y muchas gracias Aida!!!

Besitosss

Andrea Manzano dijo...

Ohhh!! que bueno que volviste!! me viene genial ya que en Chile vamos (como mínimo) una temporada atrasados!!jeje. A mí, Mango, sí es una marca que me suele gusta! pero danos ideas para las chicas con caderas!!! Suele ser un gran problema a la hora de decidir!!

Un bico!!

Unknown dijo...

Te echábamos de menos!!!! Me alegro mucho que hayas regresado, Biquiños!!!!

Rut dijo...

Hola Emmita!! Muuchas gracias jiji!!
Besitos y Feliz jueves!