jueves, 15 de enero de 2015

TOP LOOKS

Buenos días y Feliz año!!!!
 Sí, lo sé, ya estamos a 15 de Enero...tenéis que perdonar pero es que entre las fiestas, comilonas, viajes recorriendo toda la geografía gallega ( buffff!! ) y que quiero darle una vuelta de tuerca al blog lo tengo abandonado....Sorry!!!!!

Para compensar un poco a continuación pongo una serie de fotos que tengo aquí perdidas en una carpeta que pone " pendiente". Un poco de todo, incluidas fotos del regreso de mi querida Sienna Miller y de lo que se avecina....las rayas!!! ¿ Qué os parecen ? Besitos y arriba los corazones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Good mornig and  Happy Ney Year!!!! 

Yes, I know, we're in the middle of January ... you have to forgive me please!!

To compensate a bit I put a series of photos that I have here lost in a folder that says "pending". A little bit of everything, including photos of the return of my beloved Sienna Miller and what's coming .... stripes !!! What do you think? Kisses and Hearts Up !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
 

( El vestido es de la nueva colección de Zara / The dress is from Zara's news collection  )


By Rut

No hay comentarios: